Entre mayor cantidad de tokens generes más dinero vas a obtener y es muy gratificante cuando ves que tus ganancias aumentan y comienzas a crecer, pero si esto no sucede sueles desanimarte y en muchas ocasiones alcanzas a pensar en abandonar el trabajo.
Es muy importante que no te dejes llevar de malos comentarios si las cosas no van como esperabas y que evalúes si aplicas en alguno de los siguientes puntos o razones por las cuales no estás haciendo tokens:
Mala imagen ante la cámara
En el modelaje webcam la primera impresión vale oro, a nadie le gusta ver una persona desagradable o desaseada (aunque existen fetiches). El maquillaje y la ropa interior bonita influyen mucho, además de mantener el cabello y las uñas organizados, los dientes limpios, entre otros detalles que los usuarios verán. Cuida siempre tu imagen en cámara ya que talvez pierdas usuarios por la primera impresión que se llevan de ti.
Una modelo webcam tiene el cuerpo como principal herramienta de trabajo. Si no cuidas tu cuerpo, no podrás ganar más dinero.
Poco tiempo de conexión
Debes entender que este es un trabajo como cualquier otro, entre mas tiempo inviertas mas gratificantes serán tus resultados, aprovecha cada minuto en la cámara y disfruta de la transmisión, pues si no lo haces el tiempo se te hará eterno y vas a interrumpir los shows constantemente y eso hace que se pierda el hilo del show y que los usuarios se aburran.
Recuerda que estar en cámara requiere de mucha concentración, para lograr una correcta comunicación con los usuarios de nuestra sala, de lo contrario podrás perder muchas oportunidades de hacer dinero.
Mala comunicación
Puede decirse que el modelaje webcam es 80% comunicación y 20% desnudo y juegos sexuales. Es importante tener mucha interacción con los usuarios, preguntarles cómo están y qué cosas les gusta para hacerlos sentir deseados, pues la gran mayoría siempre buscan una relación más personal.
Dominar un poco el inglés es un factor muy importante que te puede ayudar a conseguir más usuarios, pero no sólo basta con escribir o hablar inglés. También debes tener algo nuevo o diferente para contar, por ejemplo: una historia, un viaje o hablar de un grupo musical específico, puede ser útil a la hora de encontrar temas de conversación en común con un usuario
Los nervios
Los nervios e inseguridades son normales, principalmente cuando apenas estás comenzando en el modelaje webcam pero los usuarios pueden percibir esas incomodidades y aburrirse. Trata de ser tu misma y comportarte con naturalidad siempre.
Mentalízate siempre cuanto quieres ganar, y trabaja por ello cada día!
コメント