top of page

Juegos Para Interactuar con tus Usuarios



Mucho hemos hablado de no hacer siempre lo mismo y de entretener a los usuarios resaltando entre las demás Modelos Webcam, es por esto, que en este nuevo post te traigo unas ideas de algunos juegos que pueden interesarte y ayudarte a hacer de tus transmisiones mas divertidas:




Juego de globos:

Puedes tener globos con premios adentro y cobras por explotar cada globo, los precios en tokens dependen de los premios que llevan dentro (Nalguearte, mostrar senos, tomar un trago, contarles una historia vergonzosa, una historia picante, etc.) se pueden variar según sus tamaños y colores.


El juego de Shots:

Resulta muy divertido y es un juego que debe saberse “jugar” para cobrar el precio adecuado y no dejarse embriagar de los usuarios ya que ellos deben enviar una cantidad de tokens por cada shot que quieren que se tome la modelo.


Verdad o reto:

Este es un juego de preguntas que resulta muy “picante” para los clientes ya que a través de los tips entregados van haciendo preguntas a las modelos.




También puedes usar aplicaciones que te ayuden a interactuar con tus usuarios, estas son algunas:



Los juegos de dados:

Resultan interesantes y dinámicos cuando tienes una gran variedad de premios según los resultados. La idea es ponerte creativa y que los usuarios se diviertan jugando y dejes ver todos tus atributos.


Juegos de Ruleta:

Es un juego de azar típico de los casinos que se puede adaptar perfectamente. Puedes hacerla tu misma o usar esta aplicación y los usuarios deben enviar una cantidad de tokens para girar la ruleta y ganar un premio.


Adivinar el numero ganador:

Es un juego donde escoges un numero ganador y los usuarios deben adivinarlo enviando la cantidad de tokens según el numero que quieren escoger.


De esta forma también puedes darle un giro diferentes a tus shows para que el tiempo se te pase volando y la recompensa sea mayor, además puedes interactuar mas con tus usuarios y ganar tokens extra cuando tu sala está un poco lenta.


Yorumlar


bottom of page