top of page

CLUB DE FANS

Actualizado: 13 dic 2023


Además de generar ingresos mediante el videochat, las modelos de Chaturbate tienen la oportunidad de ganar dinero adicional al vender videos y galerías de fotos a través de la membresía premium del club de fans.


Para disfrutar del contenido exclusivo, los usuarios deben abonar una cuota mensual de suscripción. Los miembros de tu club de fans se destacarán en las salas de chat, ya que su nombre/nickname aparecerá en letras verdes en lugar del color estándar, brindándote la posibilidad de brindarles una atención especial.


¿Qué es el club de fans?

Es una forma adicional que tiene chaturbate para vender contenido premium de manera mensual pagando con tarjeta de crédito, tarjeta de débito o con los tokens restantes de su cuenta.


¿Qué recibe el usuario al suscribirse a un club de fans de Chaturbate?

  • La opción de usar la mensajería privada con la modelo.

  • Su nombre de usuario será de color verde para destacar en el chat.

  • Acceder a fotos y videos que la modelo establezca para los fans.


1. ¿Cómo inicio un club de fans?

Para abrir tu club de fans, ve a la página "Mi perfil" y haz clic en "Ajustes y privacidad".

Seleccione el precio que desea cobrar por su club de fans.


Simplemente haga clic en el menú desplegable en Configuración del club de fans:


Una vez estes en en "Ajustes y privacidad" dirijete a "Ajustes del club de fans" y selecciona el precio que quieres cobrar a los usuarios para que se conviertan en tus suscriptores.



2. ¿Cómo dar acceso al contenido publicado para tus fans?

Para publicar tus fotos y videos, debes ir a la pestaña "Biografia" y mas abajo, en «Fotos y Videos» debes hacer click en cargar (fotos o videos). Con esta accion, se abre una nueva ventana.


Cuando subes videos o fotos a Chaturbate, hay varias opciones entre las que puedes elegir: si tus videos son gratis, para los miembros del club de fans y para los que compran o solo para la venta.



Todos: tu fotos o videos están disponibles de forma gratuita para todos.


Quienes compran o se unen a mi club de fans: La colección de fotos o video es gratuita para los miembros del club de fans. Los que NO son miembros del club de fans pueden pagar con fichas para acceder al contenido.


Solo quienes compran: Todos los usuarios, incluidos los miembros del club de fans, deben pagar con fichas para ver tus fotos o videos.

Una vez que fijes la tarifa para tu club de fans y ya has subido videos y fotos, es recomendado actualizar tu perfil (bio) y describir los beneficios de ser tu fan.


Ejemplo de una pequeña lista de beneficios:

  • 1 – Acceso a mis contenidos multimedia.

  • 2 – Tu nickname aparecerá en verde.

  • 3 – Posibilidad de mandar mensajes privados “PM”.

  • 4 – Show especial una vez al mes solo para los miembros de mi fanclub.

Si ofreces atencion especial a los miembros de tu club esto jugara a tu favor a la hora de recibir más tokens durante tu transmisión. Asi tus fans estarán felices y tu grupo crecerá.

NO olvides actualizar tu contenido. Es necesario que subas imágenes y videos con frecuencia para que tus fans se animen a continuar suscritos, ademas de atraer otros nuevos.


¿Algunas idea para animar a que tus usuarios se suscriban seguido a tu club de fans?

  • Trata de no asustar a tus usuarios con tarifas muy elevadas a tu club de fans.

  • Sube contenido periodicamente para que tus usuarios sigan interesados a tu club de fans.

  • Crea contenido variado que salga de la monotonia para mantenerte siempre vigente.

  • Sondea cuales son las cosas que mas pide tu audiencia y genera contenido especifico.

3. ¿Qué pasa si una emisora ​​cambia el precio de su club de fans?

Si se cambia el precio de un club de fans, volverás a facturar al precio con el que te registraste. Por ejemplo, si te uniste a un club de fans por $5,99 al mes y meses después la emisora ​​aumentó su precio a $10,99 al mes, tu pago recurrente seguirá siendo de $5,99 .


Si cancelas el club de fans, tendrás que pagar el nuevo precio de la emisora ​​para registrarte nuevamente.


4. ¿Cómo veo quién me sigue?

Puedes ver quién te sigue yendo a "Mi biografía" y haciendo clic en el número que muestra cuántos seguidores tienes. Alternativamente, puede ir a http://chaturbate.com/accounts/followers .


5. ¿Qué es la membresía de un club de fans?

¡Los clubes de fans son una excelente manera para que los miembros apoyen a sus emisoras favoritas!


Para miembros...

Suscríbete al club de fans de tu emisora ​​favorita. Como miembro del club de fans, aparecerás con un nombre de usuario verde en el chat y recibirás acceso gratuito a todo el contenido exclusivo del club de fans de tus emisoras favoritas. No hay límite en cuanto a cuántos clubes de fans puedes unirte. Puedes cancelar fácilmente un club de fans haciendo clic en "Mi perfil" en la parte superior derecha del sitio y yendo a la pestaña "Membresías".


Para emisoras...

Puede habilitar los clubes de fans en la pestaña "Configuración y privacidad".

Puedes seleccionar la configuración de tu club de fans e invitar a miembros que vean tus transmisiones a unirse a tu club de fans. Tus fans serán fáciles de identificar en el chat con sus nuevos nombres de usuario verdes. Para iniciar su club de fans, vaya a la página "Transmítase usted mismo", haga clic en "Configuración y privacidad" y seleccione el precio que desea cobrar para unirse.

6. ¿Cómo me uno a un club de fans?

Si una emisora ​​tiene un club de fans habilitado, verá un enlace en la parte superior derecha de su biografía que dice "Únase al club de fans de 'nombre de usuario'".

Al hacer clic en el enlace, accederá a la página de confirmación de facturación donde completará su suscripción a su club de fans.

Después de unirte, tendrás acceso a todo el contenido exclusivo del Fan Club de la emisora. ¡También tendrás un nombre de usuario verde en su chat!


7. ¿Cómo cancelo la membresía de un club de fans?

Puedes cancelar fácilmente la membresía de un club de fans haciendo clic en "Mi perfil" en la parte superior derecha del sitio y luego haciendo clic en la pestaña "Membresías". Tras la cancelación, recibirás un correo electrónico de confirmación junto con la fecha en que finalizará el acceso a tu club de fans.


Espero te haya servido esta guía para mejorar tu club de fans.

Si tienes alguna duda o sugerencia, escribenos tus comentarios.

Comments


bottom of page