top of page

5 Vistas Para Enloquecer a tus Usuarios

Como modelos webcam es muy importante tener dominio del escenario y de las habilidades para seducir con cada movimiento de nuestro cuerpo a nuestros seguidores, recuerda que las posiciones tienen su significado y son clave para cautivar a los usuarios durante nuestra transmisión, así que aquí te dejo algunas ideas para que siempre luzcas muy provocativa:


Mordiendo los labios:


Recuéstate sobre una cama mirando fijamente hacia la cámara web, de inmediato muerde sensualmente tus labios y con los dedos de tus manos enrolla, suavemente, las puntas de tu cabello como si estuvieras jugando con ellos. Esta pose te ayudará a cautivar y te hará más atractiva para mantener una conversación con

tus seguidores.





Levantando los glúteos:


Si tu fuerte es tu cola, puedes recostarte en la cama levantando tus glúteos de una manera sensual con movimientos muy suaves y de forma natural. Saca el mayor provecho y piensa como si estuvieras en una escena en el que le das vida a tus caderas, hasta llegar a una posición sexy que mantenga cautivados a tus seguidores.




Sentada sobre tus piernas:


Ten en cuenta esta posición: siéntate sobre tus piernas semiabiertas, mostrando tu abdomen y lo voluminoso que pueden ser tus caderas. Mantén tus brazos relajados y, de vez en cuando, toca tu cabello y tu pecho. Puedes hacer semisplit. Esta es una pose erótica que deja a la imaginación a tus espectadores.




En picada para resaltar tus senos:

El ángulo “en picada” es ideal, especialmente si lo que buscas es resaltar tus senos.

Ubica la cámara desde arriba para que luzcas con mejor ángulo tu pecho, con un escote sexy en V profundo, y coloca tu mano como tocando tus senos.


Además puedes agregar a la vista tus pies y verte muy sex mirando fijamente la cámara.




Acostada con el pecho levantado:

Es otra de las poses más sensuales cuando quieres cautivar de forma natural. Puedes acostarte y arquear tu espalda, levantando un poco el pecho. Puedes cruzar tus piernas y mirar fijamente a la cámara.



Conviértete en la mejor fantasía que todos tus seguidores puedan tener y toma en cuenta estas poses que te ayudaran a verte siempre sexy.

Comments


bottom of page