top of page
Foto del escritorCoordinacion

Mejora tu lenguaje corporal con estos 3 tips.




El arte de la seducción está compuesto de un conjunto amplio de cosas tales como, la personalidad, actitud, miradas, y otras como el lenguaje corporal, que dan vida a ese “no sé qué” que atrae a muchos.


En el modelaje webcam el lenguaje corporal te permite acercarte a tus seguidores, así como darles a conocer tu estado de ánimo, tu positivismo o por el contrario alejarlos. El lenguaje corporal marca la diferencia entre alguien que trabaja con pasión y que disfruta lo que hace, de quien no.


Cuando estas transmitiendo es muy importante seducir, jugar con la ingenuidad, la inocencia y la coquetería para ir escalando posiciones en la mente de tus seguidores, por lo que, lo que dices debe ir al unísono de lo que muestra tu cuerpo.



Hacer gestos como asentir la cabeza en una conversación, da a entender que quieres involucrarte en la misma, y si a esto le sumas otro como retirar el cabello de tu cara, estirar tu cuello, permitirá de forma muy suave demostrarle un lenguaje provocativo que los fans asumirán de forma muy natural sin ser conscientes de que están siendo seducidos.


Usa tus labios:



Humedecer tus labios y acompañarlo con una mirada sutil siempre es un arma letal para quedar en la mente de tus tippers, tanto como morder tus labios.


Estos gestos pueden trabajarse de forma elegante y suave, esto permite alcanzar un grado íntimo de cercanía con los fans, quienes estarán expectantes de lo que harás en tu show y volverán por más.



Trabaja las miradas:


Uno de los principios para una modelo webcam es aprender a mirar la cámara.


Como modelos debemos intentar mirar a la cámara más que a la pantalla, pues es este el enlace con nuestros seguidores.


Para trabajar las miradas, puedes ayudarte de un espejo para darte cuenta los gestos que realizas con tu rostro, así como la forma en que te puedes ver a través de la pantalla.



No olvides las caricias:


Las caricias forman parte de esa autoexploración que poco a poco se va desarrollando en el modelaje webcam, sin embargo, lo común es ir de lo sutil a lo más fuerte. Tocar tu piel poco a poco a modo de una suave caricia, tal vez iniciar con tu cuello, e ir recorriendo tu cuerpo con delicadeza es una de las formas para seducir con elegancia a tus seguidores.



No está demás jugar y coquetear, reír e incluso ser un poco más atrevida para llevar el encuentro con tus fans a un plano más cercano que les permita a tus seguidores la posibilidad de conocer tu personalidad a fondo.

Comments


bottom of page