top of page

La importancia de la lectura y la cultura como modelo webcam

Actualizado: 25 nov 2023


Como modelo webcam debes saber que no todo es absolutamente sexual y debes tener en cuenta que entre más cosas tengas para brindarle a tus seguidores intelectualmente más razones tendrán ellos para continuar fieles a ti. Aunque sin duda la interacción sexual es importante y es por lo que la mayoría de usuarios están ahí, la conexión que puedas lograr con ellos y lo cercanos que puedas hacerlos sentir son parte fundamental para construir una buena comunidad en tu room y todo esto depende de tu nivel de cultura y lectura.


Cuando un usuario entra en nuestra room es claro que no solamente busca satisfacer una necesidad sexual, sino que también busca generar una conexión y comunicación contigo, pero si tú no tienes nada interesante que decir seguramente buscará otra modelo que se ajuste a sus exigencias.


Si lo que menos quieres es perder seguidores te recomiendo que investigues y te metas a fondo en todo éste tema de la cultura de donde ellos provienen. Algunos de los puntos sobre los que puedes consultar son:


  • Tradiciones de su cultura.

  • Comida típica de su país o región.

  • Deportes que practican comúnmente.

  • Lugares más reconocidos de su país o región.

  • Colores representativos de sus banderas y país.

  • Qué eventos de índole nacional realizan en su país.

  • Lugares a los que le gusta ir de vacaciones.

  • Planes a futuro.


Éstos temas de conversación permitirán que la charla no se limite solamente a lo mismo de siempre. Recuerda siempre hacer preguntas con respuestas abiertas de ésta forma le das posibilidad a los usuarios de seguir el tema y formar una conversación mucho más elaborada y entretenida.



Como nota adicional te sugiero que si eres de esas chicas a las que le aburre la lectura lo mejor sería comenzar a hacerlo poco a poco, puedes comenzar con revistas, cómics o hasta libros de comida. Esto sin duda expandirá tu conocimiento sobre ciertos temas y podrás sacarlos a relucir en tus chats y brindarle a tus usuarios un entretenimiento completo.

留言


bottom of page