top of page

Es rentable transmitir en dos plataformas o mas al tiempo?

Actualizado: 6 feb




Son muchos los modelos que a diario se hacen la pregunta ¿ que tan rentables es transmitir en dos o mas plataformas al mismo tiempo? sin embargo esta pregunta no tiene una única respuesta; la pregunta correcta no seria que tan rentable es sino cuando es rentable transmitir.

Para responder este interrogante se debe tener en cuenta que la carrera varia dependiendo de cada persona, es un proceso personal en el que si te nutres a diario de aprendizaje avanzaras mas rápido, así que a continuación enlistaremos las pautas básicas para empezar a transmitir en dos o mas plataformas.


Trabajar en dos sitios web de modelos de cámara al mismo tiempo puede tener sus ventajas y desventajas. Aquí hay algunos factores a considerar:



Ventajas:


  1. Diversificación de ingresos: Trabajar en dos sitios te permite diversificar tus fuentes de ingresos. Si un sitio no está generando tanto dinero en un momento dado, puedes depender del otro.

  2. Más visibilidad: Estar presente en dos plataformas aumenta tu visibilidad y puede atraer a diferentes audiencias. Esto podría resultar en más seguidores y clientes potenciales.

  3. Capacidad de tu equipo: Tu equipo debe poseer la capacidad necesaria para poder transmitir tu contenido Online en vivo en multiples plataformas, para esto es necesario

  4. Capacidad de tu Internet.

  5. Conocimiento de la webcam.

  6. Conocimiento de la pagina principal.

  7. Enfoque, organización y disciplina.

  8. Ventas estables y en tu plataforma principal.

댓글


bottom of page