Tener una actitud positiva en la sala hará que muchos usuarios conecten contigo y lograrás fidelizarlos. Pero ¿Cómo hacerlo?
A veces nos cuesta mucho separar nuestra vida laboral de la personal, por eso, lo primero que debes hacer es que los problemas de casa dejarlos allí e ir a tu sala liviana y llena de energía.
Nadie querrá pagar por verte aburrida, triste o quejándote por todo. Quienes llegan a la sala buscan diversión y una buena compañía.
Consejos para lograr mantener una actitud positiva siempre
Piensa positivo: Los seres humanos solemos darle mayor importancia a lo negativo y lo positivo en su mayoría pasa a un segundo plano. Todos los días haz el ejercicio de agradecer por las bendiciones que recibes y verás que es más lo bueno que tienes en la vida. Esto te ayudará a estar más positiva.
Si en algún momento del día sientes rabia o enojo, desahógate contigo misma. Ve al baño y libera el enojo, sácalo de tu mente y piensa que en la vida todo pasa.
Establece metas: Tener metas nos hace sentir más seguros y optimistas. Sé realista y comienza por establecer metas pequeñas y específicas.
Piensa en tus usuarios: Debes ponerte en sus zapatos, piensa que tu usuario llega de un mal día y se conecta para verte a ti porque eres su fuente de tranquilidad. Eres quien lo escucha y le saca una sonrisa.
Haz cosas que te hagan sentir bien: Si no amas lo que haces, es imposible transmitir buena energía a los demás. Nunca sobrepases tus límites y encuentra shows que te diviertan tanto como a ellos.
No le tengas miedo al fracaso: El fracaso es normal y necesario para crecer, lo importante es levantarse con más fuerza y seguir adelante.
>> Hacer ejercicio, meditar, hacer yoga o alguna actividad que disfrutes puede mejorar tu energía y estado de ánimo. Inténtalo cuando te sientas estresada <<
Opmerkingen