top of page

Beneficios de usuarios grises en tu sala

Actualizado: 6 feb



Durante nuestras transmisiones es muy común encontrarnos con varios tipos de usuarios, uno de ellos son los que no compran tokens y se dedican a ver el show gratis. Hay que ser muy estratégica a la hora de tratar con este tipo de usuarios, pues si bien no te aportan dinero, pueden ser beneficiosos y aquí te explico varias razones:


Te dan tráfico:

Hay muchos factores que te ayudan a posicionarte dentro de una página, uno de ellos es el número de usuarios en tu sala

Al atraer a usuarios grises, las modelos pueden contribuir al crecimiento general de su audiencia. Estos usuarios pueden compartir transmisiones con amigos o seguir a la modelo en sus redes sociales, lo que potencialmente amplía su visibilidad.

Te ayudan a mantener una buena actitud:

Tener la sala sola es quizá lo más estresante para una modelo webcam. Es difícil mantener una buena actitud y fingir que miles están viendo cuando no hay nadie. No obstante, así no te den tokens es gratificante ver personas que te escriben en el chat y te animan. Eso sí, en estos casos no regales tu show.

Pueden convertirse en potenciales tippers:

La mayoría de los usuarios ingresan a las páginas por primera vez sin tokens. Lo hacen para conocerlas, buscar modelos y escoger sus favoritas. Los usuarios grises, también conocidos como usuarios básicos o no registrados, pueden tener su importancia en el entorno de modelos webcam, aunque es fundamental equilibrar la interacción con esta categoría de usuarios junto con otras estrategias. Aquí hay algunos aspectos que resaltan la importancia de los usuarios grises:


Atracción de Nuevos Visitantes:

Los usuarios grises representan a aquellos que aún no han creado una cuenta en la plataforma. Permitirles participar de alguna manera, como visualizar transmisiones públicas, puede atraer a nuevos visitantes y potenciales seguidores.


Exposición Inicial:

Al permitir a los usuarios grises acceder a cierto contenido público, las modelos tienen la oportunidad de destacar su personalidad, estilo y atractivo, lo que puede motivar a estos usuarios a registrarse y convertirse en seguidores regulares.


Fomenta la Interactividad:

Incentivar la interactividad con usuarios grises, como saludarlos en el chat público, puede crear un ambiente más acogedor y atractivo, lo que podría motivarlos a participar más activamente y, eventualmente, registrarse.


Promoción de Contenido Gratuito:

Al proporcionar contenido gratuito y accesible a usuarios grises, las modelos tienen la oportunidad de promocionar sus shows y servicios, generando interés para aquellos que podrían estar indecisos sobre registrarse.


Diversificación de la Audiencia:

La presencia de usuarios grises puede diversificar la audiencia, ya que no todos los visitantes pueden estar listos para registrarse de inmediato. La inclusión de diferentes tipos de usuarios puede enriquecer la comunidad.

¿Cómo saber si debes bloquearlos? Si un usuario no te da tokens, pero siempre te habla bonito y te alienta en tus shows, puede servir tenerlo presente. Si por el contrario, no te da dinero y además te trata mal, te exige hacer cosas o hace un mal ambiente en tu chat puedes bloquearlo.


En resumen, los usuarios grises pueden desempeñar un papel importante en la estrategia general de una modelo webcam al atraer nuevos visitantes, fomentar la conversión y contribuir al crecimiento de la audiencia.



Comments


bottom of page