top of page

4 Formas de Atraer mas Usuarios

Actualizado: 6 feb





1. No te Olvides de Sonreír:

La sonrisa no solo genera confianza en ti misma, también invita al usuario a verte como una modelo divertida y amable, incluso puede transmitir calidez y coqueteo. Esto es notado de manera inmediata por los usuarios y se sentirán más atraídos por ti.


2. Muestra Lo que Tienes Para Ofrecer:

Reconoce las partes de ti que sabes que atraen y ayúdate a acentúalas con accesorios, ropa y desde diferentes ángulos. Muéstralas de manera sensual frente a la cámara y asegúrate que lo estas haciendo siempre, de esa manera las miniaturas de tu perfil se verán espectaculares y así atraerás mas usuarios.


3. Anima a los Usuarios a Seguirte:

Cuando estés en transmisión anima a los usuarios a que te sigan, así cada vez que vayas a estar en linea serán invitados mediante una notificación. Esto te ayudara no solo a fidelizar si no, a que la pagina te ponga en una mejor posición.


4. Utiliza Redes Sociales:

Utiliza tus redes sociales para promocionar todas o por lo menos la mayoría de tus transmisiones, esto también ayuda a fidelizar usuarios y por ende a que tengas mayor trafico en tu sala.


Recuerda que este como cualquier otro trabajo necesita dedicación y constancia para obtener buenos resultados, así que si un día no te va tan bien como lo esperabas, mantén la calma y preocúpate por innovar en tu show cada día y continua transmitiendo.

Komentáře


bottom of page