top of page

Tips Para que Tu Privado Dure Más

Actualizado: 25 nov 2023

Si en ocasiones te has preguntado cómo lograr entretener por mas tiempo a los usuarios durante un show privado y así ganar una mayor cantidad de tokens debes leer este post y poner en practica algunos de estos consejos:



  • El tiempo es crucial y sería bueno que tengas tiempos definidos para tu show, por ejemplo, los primeros 5 minutos los usas para dar un show erótico, striptease, caricias, baile, preguntar al usuario que le gustaría hacer y de esta manera le vas dando un comienzo a tu show.


  • Haz todo muy lento mientras bailas con mucha sensualidad. Si te vas a quitar alguna prenda hazlo despacio y motívate a hacer un show inolvidable cada vez, le agregas o le quitas dependiendo de la necesidad. Además, de que puede ser mucho más erótico, usa tus manos, acaricia tu cuerpo, tus expresiones cuentan muchísimo, así que nada de estar seria siempre, recuerda tener una buena actitud y que cada minuto cuenta.


  • El uso de juguetes sexuales esto te ayuda mucho a alargar el tiempo. Trata de hacerlo muy real, que tu usuario perciba que lo estás consintiendo, tomate tu tiempo, sé delicada, haz las cosas con calma y no te afanes.

  • Trata de interactuar mucho con él preguntarle si le gusta, qué quiere hacer contigo, de que manera le gustaría hacerlo... Él debe sentir que te preocupa satisfacerlo. Es importante hacer eso, para que el usuario se sienta incluido dentro del espectáculo, esto hará explotar su imaginación y querer mucho más tiempo contigo, no solo en el show que hagas sino también a futuros shows.

  • Es normal que tu usuario esté urgido para que te vengas. Sin embargo, recuerda que es tu sala y tú eres la que debes llevar el ritmo así que tú eres quien maneja el show, teniendo en cuenta las peticiones de dicho usuario, pero sin llegar a aburrirlo.


  • Ten en cuenta que ofreces entretenimiento para adultos y por ello debes entretener, hacer que tu show sea lo mejor cada vez, mejorarlo más, esto hará que tu marca como modelo crezca y obtengas muchos más fans atraídos por ti y tus espectáculos, de esta manera logrando una buena base de seguidores.

コメント


bottom of page