top of page

Qué evitar para no ser baneado.

Actualizado: 6 feb



Recuerda que cada pagina tiene un reglamento que debes cumplir si quieres conservar tu cuenta. Aquí te dejo un breve resumen de los términos y condiciones de Chaturbate, y además te comparto los links con los reglamentos de algunas paginas para que los revises si lo consideras necesario.





¿ Por qué pueden banear tu cuenta ?


🚫 FALSIFICACIÓN DE DOCUMENTOS O MENORES DE EDAD

No debes utilizar documentos de otra persona o transmitir en esta pagina si eres menor de edad, pues en caso de que te descubran podrían prohibirte de por vida.

🚫 APARICIÓN DE OTRAS PERSONAS EN LA TRANSMISIÓN:

No deben aparecer en tu transmisión personas que no estén registradas con sus respectivos documentos en la plataforma. En este punto es muy importante aclarar que Chaturbate está siendo muy estricto últimamente y puede banear tu cuenta por ver personas detrás del lugar dónde estas transmitiendo, así sus rostros no sean claros o estén muy lejos de ti.


🚫 DERECHOS DE AUTOR:

Ten mucho cuidado si en algún momento muestras tu pantalla en las transmisiones con algún video musical o algún otro contenido ya que esas imágenes o videos están bajo derechos de autor de las personas que están apareciendo.


🚫 PUBLICIDAD:

No debes hacer publicidad de algún articulo, comida, o paginas similares a Chaturbate.

🚫 ANIMALES:

Está permitido tener mascotas y no hay problema con que aparezcan en la transmisión, lo que está prohibido es la zoofilia o tener conversaciones sexuales a cerca de ellos.


🚫 DORMIR:

Así es, está prohibido dormir durante tus shows ya que pueden banear tu cuenta o enviarte una advertencia por este acto.


🚫 JUGUETES MUY GRANDES:

Los juguetes sexuales excesivamente grandes o con forma de animales no deben ser utilizados, así como artefactos mecánicos que no sean de uso sexual, también están prohibidos los alimentos (pepinos, zanahorias etc.)


🚫 DROGAS Y ALCOHOL:

No debes simular o consumir drogas durante tu show, pues pueden bloquear tu cuenta incluso solo por escribirlo a los usuarios o por "seguirles el juego".


🚫 INCESTO:

No se permiten las relaciones sexuales intrafamiliares. Con este punto se debe tener mucho cuidado ya que muchos usuarios les gusta este tipo de juego de roles y la pagina puede banearte por eso.


🚫 PALABRAS INADECUADAS:

No debes utilizar palabras racistas, abusivas o acosadoras. Chaturbate está siendo bastante estricto con el respeto por la población afrodescendiente y no dudara en banear tu cuenta si haces un mal comentario sobre eso.


🚫 FLUIDOS:

No se permiten exhibiciones o referencias a la menstruación, vómito, heces u orina.


🚫 ACTIVIDADES INSEGURAS:

En Chaturbate están prohibidas las siguientes actividades denominadas como inseguras:

- Violencia

- Sangre

- Tortura

- Dolor

- Asfixia erótica

- Fisting

- Temas de violación o cualquier acción asociada con hacerse daño, de cualquier manera.


Es muy importante que sigas con cuidado las normas y así puedes evitar que tu cuenta sea baneada o que tú seas prohibida de por vida en la pagina, además te recomiendo tener mucho cuidado durante los shows privados o en los juegos de roles y fetiches de nuestros usuarios.

Comments


bottom of page