top of page

Ideas para Iniciar Tu Transmisión

Actualizado: 6 feb



Tu mejor aliada para ser una modelo top es la creatividad, pues es fundamental a la hora de planear tus shows y de sorprender a tus usuarios. Es por esto que a continuación te dejo algunas ideas de lo que puedes hacer mientras se conectan tus tippers para que aproveches este tiempo y no te veas aburrida o sin algo planeado.

Las actividades que puedes hacer mientras se conectan tus usuarios son muy variadas y en parte depende mucho de tu creatividad y que tanto has aprendido a conocerlos. Aquí te dejo algunas ideas para que las implementes en tus shows:

Bailar: Esta actividad suele ser una muy buena manera de comenzar a mover tu sala. A muchos de los nuevos visitantes les gustara mucho que comiences a bailar y a mostrarte tal cual eres, puedes acompañarlo también de cantar las canciones que estás escuchando y además que tus visitantes te sugieran algunas canciones para escuchar.


Saluda: En esta opción puede ser de mucha ayuda que saludes a uno por uno de tus visitantes. Por lo general siempre cuando estás recién conectada puedes tener entre 10 o 20 usuarios conectados, muchos de ellos serán nuevos en la sala, por lo que sería muy útil tomarte el tiempo de saludarlos a casa uno, así poco a poco los vas incluyendo en tu club de fans.


Juego de preguntas: Puede sonar aburrido, pero si le pones un poco de creatividad puede resultar una excelente alternativa. Crea una serie de preguntas que puedas utilizar a manera de juego y así al inicio de cada show puedes realizarlas para así, ir conociendo a tus seguidores y que ellos mantengan el interés en ti.


Ordena tus juguetes sexuales: En este espacio puedes ir mostrándoles algunos de tus juguetes sexuales, mostrando tal vez uno nuevo que hayas comprado, o mostrando la utilidad que tiene cada uno y el orden en que lo usarás durante tu show.


Crea tu itinerario con ellos: Invítalos a que te sugieran ideas de qué hacer en tus shows, que debes hacer primero o que debes hacer de último, así mostrarás interés en complacerlos y crearás mucha más empatía, lo que puede resultar en muchos más tokens.


Por último, recuerda que tus usuarios son muy importantes, pues gracias a ellos puedes ganar un gran número de tokens, por lo que te recomiendo tenerlos siempre presentes en todo lo que se te ocurra hacer para tus transmisiones.

Yorumlar


bottom of page